3.500 canastas fueron donadas para el departamento de Rivera

El viernes 17, en el Hogar Estudiantil Dr. Altivo Esteves (lugar destinado para acopio de alimentos), se recibieron donaciones de los futbolistas riverenses Mauricio Lemos y Ronald Araújo.
El Secretario General de la IDR, Arq. José Mazzoni, el Director General de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, el Director de la Unidad de Desarrollo, Lic. Santiago Estéves y varios integrantes del Comité de Emergencia Departamental de Rivera, recibieron 2000 canastas, donadas a través de CanastasUy (una iniciativa ciudadana).

El Cr. Giovani Conti informó además, que se recibieron 1000 canastas donadas por el futbolista Brian Rodríguez, para la ciudad de Tranqueras, que fueron distribuidas por los familiares del futbolista.

Por otra parte, a través de la plataforma CanastasUy, el Proyecto Social “Caqueiro al 100%” recibió 500 canastas.

“Rivera hoy, a través de CanastasUy recibe 3500 canastas, de las cuales 2000 van a estar siendo distribuidas por la Intendencia y el MIDES en un trabajo en equipo que estamos haciendo, tratando de llegar a la mayor cantidad de gente posible sin duplicar beneficios” así lo informó el Cr. Giovani Conti, quien agregó que a partir del martes 21 de abril, se trasladarán a las localidades del interior, dando apoyo a familias que necesiten.

Bienestar Social de la IDR

En División Bienestar Social, se toman los datos de las personas que concurren a su dependencia (Avda. Italia 1123), de lunes a viernes, de 9 a 12 horas. Los datos son analizados por asistentes sociales, y con base en ese estudio, el equipo de Bienestar Social distribuye las canastas casa por casa.

Comentarios