Dirección de Cultura de Maldonado define listas de alumnos para disciplinas con mayor demanda

Esta semana se están desarrollando los sorteos para la conformación de los diferentes grupos, en aquellos cursos y talleres de las Escuelas de Arte, donde el número de inscriptos superó el cupo estipulado.


Este martes 21 de abril se realizó el sorteo correspondiente a la Escuela de Artes Plásticas y Visuales; entre aproximadamente 150 inscriptos, se definieron las listas para los cursos de cerámica infantil y para adultos, y también plástica infantil. 

En cada instancia se toman las medidas adecuadas para garantizar la seguridad de los presentes. En esta oportunidad, participaron escribanos del área Notarial de la IDM, un responsable de la escuela correspondiente y el Director de Planeamiento Educativo, Andrés Rapetti.

El miércoles 22 se realizará el próximo sorteo y estarán comprendidas las propuestas de capacitación de la Escuela de Arte Escénico, y el jueves 23 para las de Música.

Conforme se procese la información, los alumnos serán contactados mediante correo electrónico, por teléfono o mensaje de texto, para coordinar la fecha y horario de comienzo de clases, así como la modalidad de trabajo a distancia.

Comentarios