Detuvieron en Chuy a persona requerida por rapiña en Montevideo

Al procederse con la identificación de dos personas de sexo masculino en la ciudad de Chuy, resultó que una de ellas estaba requerida en investigación de  rapiña en Montevideo. 


En la pasada jornada, en horas de la tarde, en momentos que personal policial efectuaba recorridas en prevención de ilícitos en la ciudad de Chuy, se procedió a la identificación de dos personas de sexo masculino, las que circulaban en actitud  sospechosa. 

Efectuada una compulsa en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, se constató que ambas personas, familiares entre sí, eran poseedoras de antecedentes penales, y una de ellas, un hombre de 23 años, se encontraba requerido por Rapiña en Jurisdicción de Seccional 17ma.  de Montevideo. 

Se efectuó comunicación al Sr. Fiscal del Caso en dicha ciudad, quien dispuso que la persona requerida fuera trasladada a la unidad requirente, para ser posteriormente conducida a su despacho. 

Se procedió por parte de personal del Área Investigaciones al traslado del requerido a Peaje Solis, donde fue entregado a personal de Secc. 17a. previa coordinación con personal de dicha unidad, continuando las actuaciones en aquella ciudad.  

Comentarios