Condenado por hurto en Rocha - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 25 de abril de 2020

Condenado por hurto en Rocha

La Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena con prisión de un hombre de 22 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria. 


Tiempo atrás, denunció una mujer mayor de edad, que personas extrañas habían ingresado a su finca en su ausencia, hurtándole varios efectos. Realizó relevamiento en el lugar personal del Dpto. de Policía Científica, quien recabó indicios cuyo análisis permitió establecer fehacientemente la identidad del autor del ilícito. 

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo la detención de la persona referida, lo que se cumplió. La misma fue posteriormente conducida a sede judicial.   

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena con prisión de G.F.G.M., de 22 años, como autor penalmente responsable de “Un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria” a la pena de nueve meses de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario