Varios hurtos aclarados en Piriápolis y autor condenado

El Sr. Juez penal de 4to. Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales C.F.E.G. de 24 años, como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, dos de ellos agravados, uno de ellos en grado de tentativa, a la pena de (21) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, a cumplirse bajo régimen mixto: seis (6) meses de prisión efectiva y quince (15) meses en la modalidad de libertad vigilada bajo las siguientes condiciones: residir en domicilio especifico; someterse al plan de intervención de la O.S.L.A.; la obligación de presentarse una vez por semana en la seccional policial correspondiente a su domicilio; se le impone al imputado la obligación de indemnizar al Estado por los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión.


El 20 de marzo se cometió hurto en una finca ubicada en calle Uruguay entre las Piedras y Misiones- Piriápolis, donde ingresaron mediante efracción de candado en puerta y sustrajeron varios objetos como dos bicicletas, una bordeadora, cañas de pescar, ect.; una de bicicletas fue recuperada momentos mas tarde abandonada en inmediaciones de la finca.

Según lo investigado por el personal del Área de investigadores del Distrito I, el ahora condenado no sería ajeno al hecho, por lo cual se solicitó orden de allanamiento para su domicilio, llevándose a cabo el mismo sin resultados positivos, siendo luego detenido en la vía pública.

Elevados los obrados ante la justicia competente, resultó la condena del mismo, el cual a su vez, en la Sede Judicial, fue vinculado a otros dos hurtos cometidos en la zona.

Comentarios