Rocha: Prisión preventiva por violencia doméstica, desacato y lesiones personales

La Justicia Letrada de Rocha dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 23 años, por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica agravado, desacato agravado y lesiones personales agravado. 


Tiempo atrás, se tuvo conocimiento que en una finca de la ciudad de Rocha, se había producido un incidente familiar. Se concurrió al lugar, donde una joven de 20 años había sido agredida por su pareja, quien también se encontraba en el lugar,  y se procedió a su detención.

En primera instancia, la Justicia dispuso medidas cautelares, las que fueron  incumplidas en reiteradas ocasiones por ambas partes.

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscalía del caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para H.G.R.B., de 23 años, por la presunta comisión de “un delito de violencia doméstica agravado, en régimen de reiteración real con un delito de desacato agravado y un delito de lesiones personales agravado”, decretando su prisión preventiva por el plazo de sesenta días mientras se sustancia la investigación. 

Comentarios