Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Policía de Chuy recuperó dos autos hurtados en Brasil

Un automóvil marca Nissan Modelo Versa, y otro marca Jeep Renegade Sport, que habían sido hurtados en Brasil, fueron recuperados en la ciudad de Chuy,


En momentos que personal asignado a tareas de patrullaje efectuaba recorridas en prevención de ilícitos en la ciudad de Chuy, fue avistado un vehículo con características similares a uno requerido por la policía brasileña, tratándose de un automóvil marca Nissan Modelo Versa, por lo que se procedió a su inspección e identificación de su conductor, un hombre de 57 años.

Efectuado un relevamiento de chasis y motor, se comprobó que se trataba de un automóvil que figuraba como hurtado en Brasil.

Por otra parte, se tuvo conocimiento, mediante información confidencial, que en calle Mauro Silva y Avenida Brasil de la ciudad de Chuy se encontraba estacionado un vehículo marca Jeep Renegade Sport, hurtado en Brasil. Se concurrió al lugar, donde se ubicó el rodado referido, se realizaron diversas actuaciones y se corroboró la información obtenida, tratándose efectivamente de un vehículo hurtado, el que además contenía en su interior mercadería en aparente infracción aduanera.

Continúan las actuaciones en procura de ubicar al conductor del rodado.

En ambos casos fue enterada de lo actuado la Fiscalía del Caso y se efectuaron coordinaciones con personal de Tránsito del Municipio de Chuí, y de Polícia Rodoviária Federal. Ampliaremos.

Comentarios