Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Piriápolis: Anotaciones para solicitud de canastas de alimentos pueden realizarse por teléfono

El Municipio de Piriápolis comunica que continúa trabajando en brindar soluciones a la actual emergencia alimentaria que se vive en nuestra zona y a los efectos de evitar aglomeraciones, ha implementado que las solicitudes de las canastas de alimentos puedan realizarse por teléfono. Por lo tanto, aquellas personas que deseen anotarse, deberán llamar al teléfono 443 2 3374 interno 123 en el horario de 09:00 a 12:00 horas.


Recordamos a la población en general que la Oficina de Desarrollo Social ha sido trasladada a la Casa de la Cultura y que en el horario de 09:00 a 12:00 horas está realizando:
– Entrega de canastas ya asignadas (serán entregadas al siguiente día hábil de haber realizado la solicitud si la misma resulta aprobada).
– Acopio de alimentos no perecederos. Se reciben donaciones de quienes quieran colaborar.

Es importante destacar que los criterios para el otorgamiento del beneficio están siendo considerados en conjunto con el MIDES. El Municipio está trabajando constantemente para poder llegar a la mayor cantidad de beneficiarios, por lo tanto, el programa se va a ir ampliando paulatinamente.

Comentarios