Maldonado: Un condenado por dos delitos de desacato

El Sr. Juez Penal de 4to. Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales P.S. de 40 años, como autor penalmente responsable de dos delitos de desacato en régimen de reiteración real, a la pena de cuatro (4) meses de prisión, a cumplirse bajo el régimen de libertad vigilada: debiendo cumplir los 2 primeros meses arresto domiciliario total; residir en domicilio específico; someterse al plan de intervención de la O.S.L.A.; prohibición de acercamiento y comunicación con la víctima; portar dispositivo de monitoreo electrónico; presentarse una vez por semana en la seccional de su domicilio.


En la tarde de ayer se solicitó la presencia policial en una finca de calles Cuchilla de La India Muerta y Pan de Azúcar, donde se realizó la detención del ahora condenado, por incumplimiento a medidas cautelares vigentes, debido a intervención con su ex pareja en la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género de Maldonado. 

El detenido fue derivado a dependencias policiales y posteriormente sometido ante la justicia competente, con el resultado de marras.

Comentarios