Lavalleja: Guardería "Garabatos" recibió donación del festival "Jineteando por los Niños"

La Guardería "Garabatos" de la Intendencia de Lavalleja recibió una importante  donación del festival "Jineteando por los Niños", realizado hace unos días.


Con la presencia de la Secretaria General Violeta Juárez, la Directora de Servicios Sociales Adriana Baladán, la encargada del centro Mercedes Sedez y la coordinadora Beatriz Larrosa, además del organizador del evento Oscar García,  se informó de esta importante colaboración.

Baladán agradeció enormemente a “Oscar García organizador del evento por brindar parte de lo recaudado por el festival “Jineteando por los Niños” donde año a año se viene volcando  hacia nuestro centro.

Fueron  alrededor de 1000 dólares lo que se recaudó para “Garabatos” y este año integrantes del centro de educación participaron en la boletería, trabajando fuertemente durante el festival”.

La coordinadora Mercedes Sedez  al ser consultada, dijo que “se compró con el dinero recaudado un microondas, también una batidora, para comenzar este año con las meriendas saludables, siendo un proyecto propuesto por la educadora Verónica. También un LCD para una salita que faltaba y se compraron juegos para el patio, hamacas para los más pequeños, un tobogán con escalador y muchos juegos didácticos”.

Beatriz Larrosa, afirmó “el placer de pertenecer a este centro educativo, primero por la posibilidad de trabajar aquí, pero además con funcionarios de la Intendencia de Lavalleja  involucrados en todo lo que respecta a la educación para el bienestar de hijos y nietos de funcionarios”.

Por último Violeta Juárez, felicitó a los organizadores del Festival por esta hermosa colaboración.

Comentarios