Asumió el jefe de la Región VI del Comando de Bomberos

El comisario José Ribeiro asumió como jefe de la Región VI en lugar de Víctor Mello quien pasará a desempeñarse al frente del Departamento de Protección Contra Incendios en Montevideo. El acto tuvo lugar este jueves 12 de marzo en la sede del Destacamento de Bomberos de Maldonado.
En ese marco, el jefe comunal destacó la colaboración y la confraternidad que mantiene la actual Administración con los distintos organismos a la hora de trabajar de forma conjunta.

Por su parte, Mello agradeció a todas las instituciones del departamento e indicó que se continuará con la ardua tarea de prevención. Recordó que fue un “verano duro” en cuanto a incendios aunque hubo un “gran apoyo por parte de las instituciones y de la población que empatizó con nosotros”.

Ribeiro adelantó que “se seguirá en la misma línea de trabajo enfatizando en las acciones para la reducción de incendios”. Su jefatura abarca a diez destacamentos localizados en los departamentos de Maldonado y Rocha, así como también a otros cinco que se suman durante la temporada estival.

Comentarios