La Costa es Mujer cerró Uruguay a Toda Costa 2020

El cierre de temporada de "Uruguay a Toda Costa" se realizó en el Municipio B.


Uruguay a toda Costa (UATC) es un programa del Ministerio de Turismo, patrocinado por ANTEL desde hace 15 años y en 12 departamentos del país. Este programa se desarrolla en coordinación con las intenciones departamentales de Rocha, Maldonado, Canelones, Montevideo, San José y Colonia . También apoya actividades varias en departamentos como Florida, Salto, Soriano, Río Negro, Treinta y Tres y Paysandú.

Para esta temporada, más de 20 artistas de promoción fueron seleccionados y casi 25 artistas con trayectoria fueron convocados para actuar, entre los más de 150 artistas que se seleccionaron al llamado público que se realizó en octubre de 2019.

La propuesta continúa siendo su característica tradicional de diversidad de géneros, integrando además artistas emergentes que se suman a los ya reconocidos.

Por décima temporada consecutiva, UATC realiza el espectáculo “La Costa es Mujer”, con “El Tango es mujer” como antecedente, protagonizado por mujeres artistas destacadas de nuestro medio como: Gabriela Morgare, Giovanna, Laura Canoura, Valeria Lima, Catherine Vergnes, Guadalupe Romero, Mónica Navarro, Samantha Navarro, Maia Castro, Sara Sabah, Lea Bensasson, Carla Lorenzo, Analia Pérez, Camila Falco, Adriana Barreiro, Rossana Taddei, entre otras.

La actividad se llevó a cabo el pasado Viernes 6 de marzo en el Castillo del Parque Rodó y cuentó con el apoyo del Municipio B.

Comentarios