Intendencia de Maldonado organiza por turnos la entrega de canastas solidarias de alimentación

En el marco de la situación de emergencia sanitaria, se acordó un protocolo para poder cumplir con la entrega de canastas solidarias de alimentación, teniendo en cuenta la celeridad, que la canasta llegue a los reales beneficiarios y respetando las indicaciones de distanciamiento social.


Para la realización de la gestión de distribución de canastas, ya se han entregado los números correspondientes para los días viernes 27 y lunes 30 de marzo.

Por lo tanto, durante esos días únicamente se recibirán las gestiones de los portadores de dichos números en la oficinas de Desarrollo Social del Campus Municipal, localizadas en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.

El lunes 30 de marzo se retomará la entrega de números, entre las 13.30 horas y las 14.30 horas, en la entrada de personal de la Tribuna Oeste del Campus Municipal, Estado Domingo Burgueño Miguel. En este caso para tramitar la solicitud de entrega de canastas el día martes 31 de marzo.

Y así se irá procediendo en lo sucesivo para todos los beneficiarios de esta prestación social brindada por la IDM. Se exhorta a los vecinos a tener en cuenta las pautas antes referidas y evitar aglomeraciones.

Comentarios