Incautación de estupefacientes en La Capuera, una mujer fue condenada

El Sr. Juez Penal de 4to turno dispuso la condena de una mujer de iniciales M.C.R. de 43 años, como autora penalmente responsable de un delito amenazas en reiteración real con un delito de disparo intencional de arma de fuego, a la pena de (6) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.




La pena se deberá cumplirse bajo el régimen de libertad vigilada con las siguientes condiciones: el total de la pena deberá residir en un domicilio específico, debiendo informar a esta sede el mismo en el plazo de 48 horas; Someterse al plan de intervención de la O.S.L.A.; La obligación de presentarse un vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio; Prohibición de acercamiento y comunicación con las denunciantes y a su domicilio en un radio de 500 metros; Los primeros 3 meses deberá guardar arresto domiciliario nocturno en el horario de 22:00 a 6:00.

En la tarde del 14 de marzo se recibió la información de que en Avenida Del Lago, Parada 9, La Capuera, la ahora condenada estaría amenazando y habría realizado dos disparos de arma de fuego.

Personal policial concurrió al domicilio de la mencionada, realizando la detención de la misma, donde también se encontraban varias personas más, realizándose inspección ocular, con la debida autorización, incautándose balanza de precisión, 60 gramos de marihuana en bollón de vidrio, 22 gramos de marihuana en bolsa; 3 plantas de marihuana, 1 munición calibre 32, 1 arma de juguete, 1 munición calibre 32, 1 cadena metálica. 

Una vez expuestos los obrados ante la justicia competente, fue condena.

Comentarios