Hurto en Maldonado fue aclarado y autor condenado

El Magistrado penal de 4to. Turno dispuso la condena de R.D.G.P. de 19 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de catorce (14) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, a cumplirse bajo el régimen mixto: cinco (5) meses de prisión efectiva y los restantes nueve (9) en calidad de libertad vigilada, con las condiciones impuestas.


El 19 de marzo se cometió un hurto en Camino Lapataia y Camino Paso Marrero, donde en un contenedor existente, la puerta del mismo estaba dañada y notó el faltante de objetos como una garrafa, un calefón, herramientas, utensilios de cocina, etc.

Según lo investigado, con apoyo del personal de Policía Científica, el ahora condenado no sería ajeno al hecho, por lo cual se solicitó orden de allanamiento para su domicilio ubicado en el Asentamiento Los Eucaliptus, el cual se hizo efectivo por parte del

personal del Área de Investigadores del Distrito II, lográndose la detención del mismo e incautación de algunos de los objetos hurtados.

Una vez realizadas todas las actuaciones, fue expuesto ante la justicia competente, quien lo condenó.

Comentarios