Hombre falleció en comisaría del Chuy

La Fiscalía del Caso dispuso diversas diligencias, incluyendo relevamiento por parte del Dpto. de Policía Científica, Médico Forense, autopsia y examen toxicológico.


En horas de la noche del viernes, en momentos que personal policial realizaba recorridas en prevención de ilícitos por zona céntrica de la ciudad de Chuy, fue observada una persona que se encontraba aparentemente bajo efecto de alguna sustancia, por lo que por su seguridad se procedió a interceptarla, manifestando que había consumido estupefacientes y bebidas alcohólicas. Dicha persona había sido detenida horas antes por motivos similares, y en esa oportunidad se le habían incautado varios envoltorios con una sustancia con apariencia a cocaína, siendo puesto en libertad por disposición Fiscal.

La policía procedió a su traslado al local seccional, y posteriormente, al encontrarse exaltada, se la trasladó al hospital local, donde fue reconocida por Médico, quedando posteriormente en la Comisaría.

Mas tarde se hizo presente una familiar de esta persona, quien constató su estado, y se retiró a buscar algunos elementos para la misma (ropa y alimentación). Minutos después, se aprecia que la persona no presentaba signos vitales, por lo que se procedió de inmediato a efectuarle reanimación cardiorespiratoria, sin éxito.

Posteriormente, fue certificado por Médico el fallecimiento de G.D.G.M., de 27 años. Se dio cuenta de todo lo actuado a las autoridades respectivas, haciéndose presente en el lugar la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo relevamiento por parte del Dpto. de Policía Científica, Médico Forense, Autopsia y examen toxicológico.

Comentarios