Formalizado por violencia doméstica y lesiones en Rocha

La Justicia Letrada de Rocha dispuso la formalización de un hombre de 23 años, por violencia doméstica agravada en reiteración real con un delito de lesiones.


Días atrás la policía tuvo conocimiento que en una finca sita en calle Sarandí, se habría producido un incidente familiar. En mérito a lo expuesto personal policial se dirigió al lugar, donde fue ubicada una señora mayor de edad, quien expresó que su hijo había sido liberado de prisión tiempo atrás, y en esa instancia ella accedió a que se quedara en su domicilio.

Agrega que es consumidor de estupefacientes, y al no querer proporcionarle dinero, en la fecha se tornó violento, agrediendo a la pareja de la denunciante, y amenazando con prender fuego a la vivienda.

Fue ubicada la persona denunciada, y se procedió, previa coordinación con la Fiscalía del Caso, a la detención de la misma, que en primera instancia fue emplazada, decretándose medidas de coerción.

Posteriormente, las actuaciones continuaron en la órbita judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para M.N.C.D.T., de 23 años, por el presunto delito de “violencia doméstica agravada en reiteración real con un delito de lesiones”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de sesenta días, así como el ingreso al Sistema de Monitoreo Electrónico (tobilleras).

Comentarios