Enjoy Punta del Este colaboró con el Área social de la Intendencia de Maldonado

El establecimiento hotelero Enjoy Punta del Este donó alimentos a la IDM con la finalidad de colaborar con la labor que realiza la actual Administración en materia de atención de los usuarios en distintas instituciones u organizaciones sociales del departamento.


En ese sentido, autoridades y personal del referido hotel entregaron una gran cantidad de frutas, verduras y lácteos a la Dirección de Políticas Inclusivas -dependiente de la Dirección General de Desarrollo e Integración Social- de la Intendencia de Maldonado.

Posteriormente, se trasladó la mercadería a dependencias municipales para elaborar diferentes productos, los cuales fueron distribuidos en ONGs del departamento. De esta manera, se vieron beneficiados los hogares de La Capuera, Piriápolis y Pan de Azúcar.

El director general de Desarrollo e Integración Social, Eduardo Costa, y la directora de Políticas Inclusivas, Eliana González, agradecieron por este importante aporte, al tiempo que destacaron el trabajo de los funcionarios del hotel, la Intendencia y la Fundación a Ganar de Pan de Azúcar que participaron de una extensa jornada para el acondicionamiento, elaboración y distribución de los alimentos donados.

Comentarios