El Municipio de San Carlos implementa medidas para limitar expansión del coronavirus

En sintonía con las medidas de mitigación de la pandemia de coronavirus adoptadas por el gobierno nacional y departamental, el Municipio de San Carlos decidió dejar sin efecto actividades que generen la aglomeración de personas en ciertas áreas.


En función de ello el Centro Deportivo Municipal Carolino (Cedemcar) permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, no realizándose allí actividades ni trámites de ningún tipo.

En paralelo el gobierno local exhorta a la población a no utilizar los juegos infantiles ni las estaciones saludables en los espacios públicos, al tiempo que se hace saber que el inicio del curso de Lengua de Señas fue suspendido hasta nuevo aviso.

También fue dejada sin efecto la VI Feria del Libro prevista entre el 19 y el 22 de marzo y la convocatoria a jóvenes emprendedores formulada para este miércoles 18 de marzo en el Espacio Joven.

Por otra parte se dejaron de hacer las entrevistas para la adjudicación de becas terciarias.

Las asistencias alimentarias que distribuye el municipio serán entregadas a domicilio.

Cierre de espacios culturales y de recreación

El Municipio de San Carlos resolvió que el Parque Quinta de Medina, la Casa de la Cultura y el Museo Regional Carolino, no abrirán sus puertas hasta nuevo aviso.

Sorteo para puestos en la Feria Vecinal fue suspendido

El sorteo previsto para este martes 17 de marzo en la oficina de Higiene del Municipio de San Carlos fue dejado sin efecto.

No hay definición de fecha para la provisión de nuevos puestos en la feria carolina.

Comentarios