- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La Intendencia de Lavalleja informa a los interesados que el CUD (Certificado único Departamental) lo deben gestionar descargando el formulario desde la página web de la Intendencia Departamental de Lavalleja: www.lavalleja.gub.uy sección Cud certificado digital, o a través del mail: cciml@adinet.com.uy.
Procedimiento para solicitar el Certificado Único Departamental
En la página oficial de la Intendencia existe un formulario para completar con todos los datos que son necesarios.
Si es empresa unipersonal debe presentar fotocopia de cédula de identidad.
Si la empresa es persona jurídica (SRL, S.A., S en C., etc) debe enviar poder notarial o fotocopia de estatutos, donde conste el nombre de la persona autorizada a representarla y fotocopia de cédula de identidad de la misma.
Toda esta información debe ser escaneada y enviada a Centro de Cómputos de la IDL, a la dirección de correo electrónico cciml@adinet.com.uy
El solicitante deposita en la cuenta corriente BROU 1529204- 00016 de la Intendencia de Lavalleja, la suma de $ 306 haciendo referencia al nombre de la empresa.
Dicho importe corresponde a $ 126 de completo administrativo y $180 de timbre profesional. (valores al día de hoy)
Una vez que el Centro de Cómputos controle toda la información y el pago (adjuntando comprobante vía foto o escaneado) le será remitido vía correo electrónica el CUD
Por dudas o mayor información comunicarse al teléfono 44422752 interno 125
Comentarios
Publicar un comentario