Dirección de Control Edilicio de Maldonado contará con una guardia de emergencia para atender casos excepcionales

Debido a la emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional y las resoluciones adoptadas por el intendente departamental, la Dirección de Control Edilicio de la IDM permanecerá abierta con una guardia mínima de funcionarios para dar respuesta a situaciones de urgencia.


Por lo tanto, se solicita a la población prestar especial atención a las nuevas disposiciones y medidas adoptadas:
  1. Se suspenden las inspecciones finales de obra y las correspondientes al decreto 3948/2016 por un plazo de 15 días. No se agendarán inspecciones hasta nuevo aviso.
  2. No se realizarán inspecciones correspondientes a demandas salvo que exista riesgo de vida.
  3. Las observaciones podrán ser levantadas exclusivamente vía correo electrónico: observacionestecnicas@maldonado.gub.uy y, solamente por esta vez, podrán incluir planos en formato PDF que serán sustituidos posteriormente.
Se recuerda que la ordenanza de edificación se encuentra disponible en el sitio web de la Intendencia de Maldonado dentro de la sección Marco Normativo - Digesto - Volumen V y en Sistema de Información Geográfica (GIS), ingresando AQUÍ.

Se recomienda no asistir a la oficina salvo motivos de extrema urgencia. Por consultas se encuentra disponible el teléfono 4223 4579. 

Comentarios