Cooperativas Agrarias Federadas recibe fotos sobre presencia de la mujer en el campo

La Cooperativa Agraria Limitada de Maldonado (Calima) recuerda que Cooperativas Agrarias Federadas (CAF) en el Mes de la Mujer y hasta el 25 de marzo, al mail comunicacion@caf.org.uy, recepciona registros fotográficos acerca de las mujeres y el cooperativismo agrario.


CAF reúne a unos 10.000 productores y 4.000 colaboradores.

Con los objetivos prioritarios de salvaguardar la salud de sus  colaboradores, clientes, socios, proveedores y de la comunidad en general, así como de sostener la actividad productiva por su relevancia crucial para el abastecimiento de alimentos, CAF tomó varias decisiones:

1. Mantener la atención en nuestra sede en forma normal, con medidas tendientes a reducir el potencial de propagación de la enfermedad, pero manteniendo el contacto telefónico y electrónico.

2. Desplegar protocolos de trabajo a distancia y potenciar el uso de los medios tecnológicos para la realización de reuniones, capacitaciones y demás compromisos.

3. Suspender las actividades colectivas organizadas por la institución hasta nuevo aviso.

4. Exhortar a las cooperativas socias y a los socios productores a cumplir con todas las medidas sugeridas por el MSP tendientes a reducir la propagación del virus. En especial evitar la concurrencia al trabajo de personas con síntomas o que hubieren tenido contacto con potenciales portadores y a maximizar las medidas de higiene para evitar contagio.

¿Quiénes y cómo pueden participar?

Pueden participar todos los integrantes de nuestras cooperativas socias (cooperativistas, colaboradores, y sus familiares directos).
Los invitamos a enviarnos fotos y videos cortos que muestren que las mujeres SON PARTE y TIENEN UN LUGAR en todas las tareas vinculadas a nuestras cooperativas agrarias (procesos productivos, industriales, administrativos, servicios, etc).
¡Queremos transmitir que las cooperativas agrarias son un lugar propicio para que las mujeres desarrollen sus talentos y capacidades!

¿Cómo y dónde enviar las fotos?

• Las fotos y los videos se pueden enviar hasta el 25 de marzo al correo comunicacion@caf.org.uy.

• En el cuerpo del mail se deben incluir los siguientes datos: Nombre y apellido del autor de la foto o video, Título de la misma y Cooperativa agraria a la que está vinculado/a.

• Las imágenes serán publicadas durante el mes de marzo en nuestros perfiles de Instagram y Facebook. En cada publicación se indicará el nombre del autor y de la cooperativa de base.

• Cualquier consulta, pueden comunicarse con la Lic. Victoria Uranga (responsable de Comunicación de CAF) al teléfono: 2900 00 12 o al e-mail: comunicacion@caf.org.uy

Comentarios