Condenado por violencia doméstica en Rocha

La Justicia dispuso la condena con prisión de un hombre de 29 años por violencia doméstica agravada y reiterados delitos de desacato especialmente agravados.


Tiempo atrás, concurrió a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género una señora mayor de edad, a radicar denuncia contra su expareja, por violencia patrimonial y psicológica.

Fue enterada de todo lo actuado Fiscalía del Caso, disponiendo en primera instancia medidas de coerción, y posteriormente colocación de dispositivo electrónico (tobillera).

Ante el incumplimiento de las medidas dispuestas, el denunciado fue conducido a Sede Judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la Formalización de la Investigación para L.C.B.P., de 29 años , y su condena con prisión como “autor responsable del delito de violencia doméstica agravado y reiterados delitos de desacato especialmente agravados” a la pena de dieciséis meses de prisión, de los que se cumplirán diez meses con régimen de prisión efectiva y el saldo bajo el régimen de libertad vigilada sujeto al cumplimiento de medidas cautelares.

Comentarios