Aclararon hurto y condenaron a su autor

El Sr. Juez Penal de 4to. Turno dispuso la condena de Alexis Sebastian RODRIGUEZ LACUESTA, de 24 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a sufrir la pena de diecisiete (17) meses de prisión de cumplimiento efectivo, descuéntese el tiempo de detención sufrido, siendo de su cargo los gastos previstos en el literal e del articulo 105 del Código Penal, siendo de oficio los procesales, art.11 CPP.


El  24 de marzo se cometió un hurto en una finca sita en Parabera y Justicia, donde ingresaron mediante una ventana abierta y hurtaron anillos, 2000 pesos uruguayos y una escopeta calibre 12 marca Winchester.

Según lo investigado, el ahora condenado no sería ajeno al hecho, por lo que enterada la justicia competente dispuso la detención del mismo, lo que se hizo efectivo el 27 de marzo, cuando personal del Área de Investigadores del Distrito II que patrullaba la zona de Maldonado Nuevo, avistó al requerido en calles Caracara y Av. De los Gauchos, siendo luego sometido ante la justicia penal de turno, con el resultado indicado al principio.

Comentarios