La Banda Sinfónica de Montevideo abre en febrero de 2020 su temporada 113 con TANGO A DOS BANDAS un doble programa de conciertos de verano donde estrenamos la temporada en el Teatro Solís con TangaZo y Tango Caribe.
Tangazo es un espectáculo de la Banda Sinfónica de Montevideo que reune e interpreta los clásicos de la música urbana del Río de la Plata esta vez en la voz de grandes cantantes de nuesgtro medio como Paola Larrama, Gabriela Morgare , Rodrigo Felitas y Ricardo Olivera. Musicos Invitandos: Matías Cracium (Violín), Nestor Vaz (Bandoneón) Javier Toledo (Piano).
TANGAZO
16 de febrero 20:00 horas - Teatro Solís.
Entradas en venta en el siguiente link http://bit.ly/Tangazo-BSM
Dirección Musical: Martín Jorge
La Banda Sinfónica realizará un recorrido por grandes tangos de todos los tiempos como El Choclo, Vieja viola, El firulete, Tinta roja, Uno, Quejas de bandoneón, Se dice de mí, Que me van a hablar de amor, Caminito, El viejo vals, Nostalgias, Garufa, Cambalache y La Cumparsita entre otros.
Descuentos
- 50% para jubilados
- 50% Precio joven (hasta 30 años)
- 2x1 - Para Suscriptores la Diaria
Entrada libre para personas ciegas (Cupo Limitado).

Comentarios
Publicar un comentario