Resultados del concurso de murgas, humoristas y revistas del Carnaval Canario 2020 - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 28 de febrero de 2020

Resultados del concurso de murgas, humoristas y revistas del Carnaval Canario 2020

El 19, 20, 21 y 23 de febrero se realizó la Etapa Final del Concurso de Murgas, Humoristas y Revistas del Carnaval Canario 2020 en el Anfiteatro A Don José de la ciudad de Las Piedras.


Fueron 20 los conjuntos que participaron y recorrieron los diferentes municipios del departamento entre la primera y segunda rueda. De esos 20, solamente 12 pasaron a la Etapa Final y de allí se desprenden los ganadores.

La Murga El Limón Fraterno fue la que se llevó el primer puesto en su categoría con 780 puntos. En la categoría Humoristas, Lo' Rueda Floja se quedó con la primera posición con 766 puntos y el primer lugar en la categoría Revistas lo obtuvo la agrupación Hechizos con 665 puntos.

Desde la Comisión de Carnaval del Gobierno de Canelones y el jurado del Concurso de Murgas, Humoristas y Revistas del Carnaval Canario 2020, se aclara que no fue sumatorio el puntaje de cada una de las ruedas, debido a imponderables técnicas referentes a dos escenarios que no cumplían con las mismas características para el desarrollo normal de la etapa. Debido a esto, se resolvió que al no estar dadas las mismas condiciones para todos los conjuntos se comenzaría de cero con la puntuación en la Etapa Final.

El Gobierno de Canelones saluda y agradece a todos los conjuntos participantes del Concurso de Murgas, Humoristas y Revistas del Carnaval Canario 2020.











No hay comentarios:

Publicar un comentario