Reserva de turnos y reinscripciones en centros deportivos de San Carlos, Pan de Azúcar, Piriápolis y Cerro Pelado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 28 de febrero de 2020

Reserva de turnos y reinscripciones en centros deportivos de San Carlos, Pan de Azúcar, Piriápolis y Cerro Pelado

La Dirección General de Deportes de la IDM informa que se procederá a brindar hora para las reinscripciones a las actividades deportivas en los mencionados centros municipales durante el 2020. La instancia será únicamente para los que asistieron regularmente durante el invierno del 2019.


Por otra parte, se comunica que una vez concluida esta etapa se continuará con el período de reserva de turnos para las inscripciones; éstas se destinarán a las personas que asistirán por primera vez a las actividades deportivas o que dejaron de concurrir el año pasado.

Reinscripciones

La reserva de turnos se desarrollará mediante este sitio web con el fin de obtener turno para las reinscripciones de las propuestas que se realizarán en los centros deportivos de San Carlos, Pan de Azúcar, Piriápolis y Cerro Pelado: los turnos se proporcionarán desde el martes 3 de marzo. En tanto, las reinscripciones se efectuarán del 9 al 11 de marzo, entre las 09:00 y las 17:00 horas. 

Proceso de inscripción e inicio de clases

Próximamente, por este mismo medio se darán a conocer las fechas de la reserva de turnos para las inscripciones, proceso que se discriminará entre los centros deportivos de San Carlos-Pan de Azúcar, y de Piriápolis-Cerro Pelado. 

En cuanto al comienzo de las clases, la Dirección General de Deportes indica que San Carlos y Pan de Azúcar iniciarán las actividades a partir del lunes 16 de marzo. Y en Piriápolis y Cerro Pelado se impartirán desde el lunes 23 de marzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario