- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El Sr. Juez de 4º Turno dispuso la formalización de una mujer de 39 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto.
La justicia deja constancia que el proceso se encuentra suspendido condicionalmente y que la imputada asumió como obligaciones por el plazo de cinco (5) meses, las siguientes condiciones:
- residir en domicilio específico, el que no puede modificar sin conocimiento el Tribunal,
- obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional de su domicilio,
- cumplir arresto domiciliario nocturno.
El 27 de enero fue radicada una denuncia por hurto, cometido dentro de un apartamento ubicado en Solanas, donde sin provocar forzamiento, fueron hurtadas ropas varias y dinero (US$200). Posteriormente, el denunciante aportó una filmación que permitió esclarecer el hecho.
Una mujer fue la responsable, la cual fue identificada y sobre quién recayó requisitoria. El pasado 4 de febrero, la misma se presentó en la Sub Comisaría de Solanas, consultando si existía una denuncia en su contra, ya que había sido despedida de su trabajo.
Allí la misma fue detenida y la Fiscal actuante dispuso su citación a la Fiscalía, resultando la imputación indicada.
Comentarios
Publicar un comentario