La Juez Penal de 11º Turno, dispuso la condena de un hombre de iniciales M.A.P.M., de 19 años de edad, por la comisión de un delito de violación de domicilio especialmente agravado, en calidad de autor, a la pena de tres meses de prisión, con descuento de la detención cumplida.
Dicha pena será cumplida en régimen de libertad vigilada, bajo las siguientes condiciones: residir en domicilio específico donde sea posible la supervisión de la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida (OSLA), domicilio fijado en esta audiencia, estar sujeto al plan de intervención, orientación y vigilancia de la OSLA y concurrir una vez por semana a la Seccional Policial correspondiente a su domicilio. Además el primer mes arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas. Se dispone el cese de detención.
El 15 de febrero en horas de la madrugada, la Policía fue alertada que en calle Pablo Zufriategui, de la ciudad de Piriápolis, se estaría produciendo un hurto en una casa.
Seguidamente concurrió personal Policial, donde al arribar avistan al ahora condenado reducido en el suelo, expresando las víctimas que el mismo habría ingresado a la casa, siendo visto por una de las víctimas.
A posterior fue derivado a Seccional Policial, donde realizadas las actuaciones correspondiente, tras instancia judicial se dispuso la condena.
Comentarios
Publicar un comentario