Bentancur afirmó que continuará con el trabajo impulsado por Antía

Desde este viernes 7 ocupa el cargo de Intendente de Maldonado con el compromiso de seguir avanzando en los objetivos trazados por la Administración que encabezó el ingeniero Enrique Antía basados en un programa de gobierno que tiene como ejes principales: Seguridad, Trabajo y Maldonado Solidario. El acto de cambio de mando se realizó el jueves en las instalaciones del Frontón del Campus Municipal.
Durante su discurso agradeció la confianza de Antía para continuar la obra y seguir construyendo futuro “lo primero que hicimos fue construir puentes políticos” afirmó el jefe comunal.

Destacó que detrás de la gestión, que ha conseguido grandes logros, hay “gente confiable” que sabe lo que hace. Dijo que la base está en continuar trabajando con “esa solidez” en los temas que preocupan a Maldonado.

Habló de la principal obra pública con 1200 cámaras instaladas en todo el departamento y un Centro de Video Vigilancia de primer nivel “tuvimos que asumir un esfuerzo económico tremendo” por parte de todos los habitantes de Maldonado pero que “hoy nos pone en el primer lugar de Latinoamérica y nos va a permitir seguir adelante construyendo el futuro de seguridad que todos merecemos ” puntualizó.

Recordó el camino trazado para recuperar la confianza de los inversores, y con ello el trabajo para miles de familias. Agregó que “ volvieron a creer y a tener confianza en el gobierno departamental” y en ese sentido convencer también al gobierno nacional.

Dijo que son 5 mil millones de dólares en construcción que se visualizan en jornales de trabajo y activación para el sector. Bentancur afirmó que es la aspiración de todos “ganarse la vida dignamente”.

Ante el reconocimiento de los presentes, Bentancur agregó “tenemos que construir ese Uruguay y departamento que nos permita contener a nuestros hijos.

Comentarios