En la jornada de ayer, el Magistrado Penal de 4to Turno dispuso la condena de Cesar Ricardo CLAVIJO SOLER, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito hurto agravado, a la pena de diez (10) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. Se le impone al imputado la obligación de indemnizar al Estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión.
En horas de la madrugada del 19 de febrero fue hurtada la suma de $U 4,500 pesos uruguayos y un par de lentes de sol, desde el interior de un automóvil marca Peugeot, el cual se encontraba estacionado en Av. Wilson F. Aldunate y Fco. Aguilar.
La victima aportó los registros fílmicos del hecho, los cuales fueron analizados por los investigadores, quienes identificaron al perpetrador. A posterior la Fiscalía dispuso la requisitoria del mismo.
Siendo las 08:00 horas de ayer, el sujeto fue localizado en Asentamiento Los Eucaliptus y derivado a las instalaciones policiales. Una vez conducido a la Fiscalía fue realizada la instancia correspondiente, resultando en la imputación de marras.
Comentarios
Publicar un comentario