A prisión autor de rapiña en grado de tentativa y lesiones personales

El Magistrado de 4º Turno dispuso la condena de Jonhny Leonardo RIBAS UMPIERREZ, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña agravado en grado de tentativa en concurso formal, fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales en concurso fuera de la reiteración, a la pena de veintiún (21) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.


El 06 de febrero la policía fue alertada por una rapiña cometida perjuicio de un ciudadano, tras haberse percatado que un extraño intentaba ingresar a su domicilio, en calle 18 de Julio y Ledesma. El sujeto lo amenazó aparentando tener un arma y luego comenzó a agredirlo físicamente, llevándose cien dolares y un celular.

En la lucha de ambos, el residente fue agredido físicamente con golpes y con un objeto contundente, por lo necesitó asistencia médica.

Seguidamente, otro equipo policial interceptó en calle Soriano a un sujeto con las características del agresor, quién se desplazaba en una bicicleta, presentando manchas de sangre en sus ropas.

Derivado a la dependencia policial, se realizaron los tramites correspondientes y por orden Fiscal, la conducción del mismo a la Sede donde se dispuso la condena.

Comentarios