En el día de ayer el Juez Penal de 4to. Turno dispuso la condena de C.J.V.CH., de 26 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de Desacato a la pena de (4) meses de prisión con descuento de la detención sufrida a cumplirse bajo régimen de libertad vigilada con las siguientes condiciones: un (1) mes de arresto domiciliario total, luego tres (3) meses de presentación ante la Seccional policial mas cercana a su domicilio una vez por semana y durante toda la pena residencia en un domicilio especifico el que no puede modificar sin conocimiento del tribunal, someterse al plan de intervención de la OSLA, prohibición de acercamiento y comunicación con la víctima por un radio de 500 metros y colocación de un dispositivo de monitoreo electrónico (tobillera).
En día 03 del corriente, se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género, una mujer la cual radicó denuncia en contra de su pareja por Violencia Doméstica.
Manifestó la victima que tienen un hijo en común, y cuando fue a buscar a su hijo menor a la casa de un familiar, el mismo, la agrede verbal y físicamente.
Realizadas las actuaciones correspondientes y enterada la justicia, se dispuso prohibición de acercamiento y comunicación en un radio de 500 metros.
A posterior y tomado conocimiento del incumplimiento de las medidas, fue dispuesta la condena.
Comentarios
Publicar un comentario