Tangos de Gardel a Piazzolla en el Castillo Pittamiglio

La selección instrumental estará a cargo del Cuarteto Atípico y se realizará el viernes 17 de enero, desde las 18:30 horas, con acceso gratuito.

El cuarteto está integrado por: Julio César Delgado en bandoneón, Rodrigo Callicó en piano, Leonardo Melgar en violín y Fernando Bigliante en bajo.

El espectáculo, con varias presentaciones durante el 2019, fue parte del programa nacional de promoción al tango como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, mediante la coordinación de la Dirección General de Cultura de la Intendencia.

El Castillo Pittamiglio está ubicado sobre la ruta 71 entre el balneario y estación Las Flores. Además de espectáculos durante todo el verano, la edificación ofrece un paseo cultural cargado de mística, con hermosos paisajes naturales y un museo virtual- "Museo del Alquimista"- que repasa la obra de Humberto Pittamiglio.

Las instalaciones y sus alrededores se pueden visitar gratuitamente todos los días entre las 09:00 y 20:00 horas, mientras que el ingreso al museo tiene un costo de $120 y menores de 12 años no pagan. 

Comentarios