Quinta edición de Punta Ballena Night Trail Run

El evento deportivo tendrá lugar el sábado 14 de marzo y como es habitual se desarrollará en la zona de Las Grutas de Punta Ballena. Cada año, la competencia convoca importante adhesión de participantes provenientes de distintos departamentos y de diferentes nacionalidades.


El recorrido tendrá dos distancias: 19 Km y 9 Km por paisajes de playa, trillos y caminería secundaria en la zona de Punta Ballena, desde Las Grutas hasta Tío Tom, pasando por playa Solanas. El horario de largada será a las 19:30 horas con una duración límite de tres horas. Se aclara que será obligatorio el uso de linterna o cabezal. 

Punta Ballena Night Trail Run 2020 es organizado por Mileu Aventura Todo Terreno (MATT), a cargo del profesor Rogelio Fernández.

Las inscripciones se realizan mediante Suca Sports ingresando AQUÍ

Categorías:

19K: Damas y Caballeros de 18 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años y más de 50 años.

9k: Juveniles Damas y Caballeros de 14 a 17 años.

Damas y Caballeros (participativos).

Cronometra: SUCATIMING (Chip descartable)

Cupo máximo: habrá remera para los primeros 200 inscriptos.

Durante la competencia se ofrecerán los siguientes servicios: hidratación y frutas, kit de competidor compuesto con remera del evento, número del competidor, chip descartable, regalos de sponsors, sorpresa a todos los que culminen la prueba, trofeos a los tres primeros de cada categoría.

Comentarios