Miles de personas disfrutaron de la Playa Deportiva en Punta del Este

El espacio gratuito creado por la Intendencia de Maldonado en la Parada 9 de la Playa Mansa brinda la posibilidad de disfrutar de actividades recreativas para grandes y chicos, además promover una vida saludable a través del deporte.

La iniciativa, que ya fue un éxito en las temporadas anteriores, regresó esta temporada de verano mediante la organización de la Dirección General de Deportes de la IDM, y con la colaboración de un gran equipo de docentes que se encuentra al frente de las propuestas.

En ese sentido, los usuarios pueden acceder a clases de zumba, pilates, fútbol, hándbol, vóleibol y tenis playa, entre otros.

La iniciativa, que apuesta a brindar un lugar de esparcimiento al aire libre para la población local y los turistas, se volvió una de las opciones preferidas por las familias que disfrutan del verano en el departamento.

Días y horarios

La Playa Deportiva funciona de lunes a domingo, en el horario comprendido entre las 08:00 y las 21:00 horas. El proyecto se desarrollará hasta el 29 de febrero del mismo año.
  • Zumba y pilates: todos los días, de 09:00 a 11:00 y de 18:00 a 20:00 horas.
  • Cuatro canchas de vóleibol: todos los días, de 08:00 a 21:00 horas.
  • Dos canchas de fútbol: todos los días, de 08:00 a 21:00 horas.
  • Dos canchas de tenis: todos los días, de 08:00 a 21:00 horas.

Regularmente, los sábados y domingos también se realizan torneos de tenis y vóleibol, además está prevista una nueva travesía en kayak y paddle surf a la Isla Gorriti para el domingo 16 de febrero.

Comentarios