Maldonado: Parque La Loma cuenta con propuestas especiales para disfrutar el verano

Fútbol mixto, Zumba e Informática son algunas de las ofertas que se desarrollan en este importante punto de la capital departamental en el correr de la temporada estival; de esta forma, la Dirección de Políticas de Juventud de la Intendencia de Maldonado brinda oportunidades recreativas a lo largo de todo el año.

Se recuerda a los vecinos que también se proporcionan, en calidad de préstamos y con la cédula de identidad, una serie de insumos: pelotas, skates y patines -con todos los elementos de seguridad necesarios, tales como casco y tobilleras- para ser empleados en ese lugar. A esto se suma que los jóvenes pueden acceder a las computadoras dispuestas en Juventud presentando simplemente la cédula. Asimismo, en la mayor parte del predio hay wifi libre y gratuito. 

En cuanto a los horarios de las actividades, son los que se mencionan a continuación: 
  • Fútbol mixto: los martes y jueves, de 08:00 a 09:00 horas para mayores de 11 años y de 09:15 a 10:15 horas para menores de 10 años.
  • Zumba: los martes y jueves, entre las 16:00 y las 17:00 horas. 
  • Informática (diseño gráfico, animación de imágenes y edición de videos): dos veces por semana durante enero y febrero en horario de la tarde con una duración de una hora y media por clase.
  • Youtubers: dos veces por semana durante enero, febrero y marzo en horario de la tarde con una duración de una hora y media por clase. 

Para inscribirse u obtener más información, comunicarse a los teléfonos de Políticas de Juventud: 42220 9887, 4224 6811 o 4224 6261. También se puede concurrir personalmente, de 9 a 18 horas, a la oficina de esa Área de la IDM que está localizada en calle Honduras casi avenida Joaquín de Viana. 

Comentarios