“Los monólogos de la vagina” inicia su temporada 2020 en Maldonado

La obra, con más de una década de presentaciones de carácter benéfico, vuelve a Maldonado con un numeroso elenco de destacadas mujeres del ámbito profesional y artístico nacional. Un espacio de humor que celebra la vida, donde confluyen teatro, música y visuales. Domingo 19 a las 20:00 horas en el teatro de la Casa de la Cultura.

“Los monólogos de la vagina” se presenta como principal actividad del movimiento Día-V, un catalizador cultural, mundial, que promueve eventos creativos buscando incrementar la conciencia, recaudar fondos y revitalizar el espíritu de organizaciones existentes que luchan contra la violencia de cualquier tipo sobre mujeres y niñas.

En Uruguay, la obra de la dramaturga y fundadora de Día-V , Eve Ensler,  se presenta hace más de una década, con gran éxito de público, en distintos puntos del país, apoyando a distintas organizaciones que trabajan brindando asistencia a mujeres en situación de vulnerabilidad o afectadas por el abuso o la violencia de cualquier tipo.

Destacadas mujeres de la escena nacional se suman a la propuesta y comparten escenario. En la función del domingo 19 en el teatro de la Casa de la Cultura participarán: Verónica Amorelli, Lorena Bomio, Rosario Castillo, Lourdes Ferro, Josefina González, Marcela González, Vala Nirenberg, María Rosa Oña, Shyra Panzardo, Ana Pouso, Sandra Rodríguez y Mónica Willengton.

Dirección: María Rosa Oña.

Música: Paula Drexler

Visuales: Virginia Arigón.

Vestuario: Natacha Ruth

Producción: Claudia Mera, Gaby Pintos Lluch

Espectáculo a beneficio de ZONTA Punta del Este - Maldonado

Entradas $ 350

Venta en Redtickets, Redpagos y el día de la función, desde las 18 horas, en boletería de la sala en calles Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra de Maldonado..

Comentarios