La luna llena tuvo su 13ª fiesta en los balnearios Fortín de Santa Rosa y Parque del Plata

La 13ª edición del Tributo a la luna llena se desarrolló en dos jornadas: el pasado 10 de enero en el anfiteatro natural del Fortín de Santa Rosa, Juana Stafanovich, y el 11 de enero en Parque del Plata, a orillas del Solís Chico.
Un año más, la conjunción de la naturaleza y los espectáculos artísticos logró una velada inolvidable para el gran marco de público que se hizo presente en las dos jornadas.

Marcelo Rivero, organizador del evento, aseguró que el tributo a la luna llena viene creciendo en estos trece años de continuidad. Explicó que este 2020 contó con dos jornadas, con diferentes propuestas artísticas para todos los gustos, donde buscan potenciar a artistas locales. “Corresponde que quienes crecen, crean y producen arte en el barrio sean visibilizados y puedan hacer, a su manera, el tributo a la luna llena”, expresó.

El intendente de Canelones en funciones, Mtro. Tabaré Costa, estuvo presente en la primera jornada del Tributo a la luna llena, donde señaló que es en la búsqueda de potenciar la identidad de cada uno de los territorios de los 30 municipios de Canelones que se llevan adelante este tipo de eventos, en donde el entorno natural es primordial.

“Fortín es, sin dudas, uno de los lugares preferidos de muchos canarios y de mucha gente que no vive en Canelones, así que con este evento también estamos mostrando un hermoso lugar de tantos que tenemos en el departamento”, aseguró Costa.

Comentarios