Formalizada por omisión de asistencia en siniestro de tránsito fatal de ruta 39

El jueves, el Magistrado Penal de 4to. turno, Formalizó a una mujer de 29 años de edad y a un hombre de 33 años como presuntos autores de un delito de Omisión de Asistencia.

Dispónese como medida cautelar, la obligación de residir en domicilio específico y presentarse en la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana, por el plazo de ciento ochenta (180) días, con cese automático, salvo nueva disposición en contrario.

En la madrugada del 25 de diciembre la policía recibió la información de que en Ruta 39, frente a una distribuidora, habría ocurrido un siniestro de tránsito.

Al llegar el móvil policial al lugar se constató que dos personas se encontraban tiradas en la ruta y posiblemente habrían sido embestidas.

Personal de emergencia médica constató el fallecimiento de ambos, siendo un hombre de 42 años y una mujer de 26 años.

Personal de Policía científica y autoridades policiales trabajaron en el lugar.

Momentos después la conductora de un automóvil marca Hyundai que habría sido posiblemente quien los embistió, junto a su acompañante, se hicieron presentes en Seccional 1°.

Enterada Fiscalía y habiéndose realizado la debida investigación y actuaciones correspondientes, tras instancia judicial se dispuso la formalización.

Comentarios