Exitosa participación en la primera travesía 2020 de kayak y paddle surf a la isla Gorriti

Nuevamente se desarrolló esta propuesta recreativa desde la Parada 9 de Playa Mansa hasta la Isla Gorriti (ida y vuelta), con un amplio número de embarcaciones. Los participantes recibieron una charla informativa antes de comenzar la actividad, hidratación, equipo y un paseo libre por la playa.
Martín Hualde, subdirector de Deportes, de la Intendencia de Maldonado, dijo que la organización contó con el trabajo de mucha gente, aportando recursos y colaboración que hicieron posible la travesía, como la Prefectura Nacional Naval; ADES Uruguay-Institución Honoraria de Salvamento; escuelas de jet ski de la zona; guardavidas, profesores y funcionarios de la Dirección General de Deportes.

Durante la jornada del 5 de enero, estuvo presente el intendente Enrique Antía.

Se recuerda que la IDM organizará una segunda travesía, a realizarse el domingo 16 de febrero.

Por consultas, comunicarse al teléfono 4223 6811 (internos 111 y 112) que pertenece a la Dirección de Eventos de la IDM.

Temporada de playa con opciones recreativas diversas 

El espacio de Playa Deportiva, localizado en la Parada 9 de la Mansa, ofrece propuestas de manera gratuita hasta el 29 de febrero, promoviendo una vida saludable y disfrute en familia, para la población local y turistas que visiten el departamento.

Funciona de lunes a domingo entre las 08:00 y las 21:00 horas con  fútbol, hándbol, vóleibol, zumba, pilates y tenis playa a cargo de profesores pertenecientes a la Dirección de Deportes, además de una travesía a nado y las pruebas en kayak y paddle surf a la Isla Gorriti. 

Comentarios