Desvíos de tránsito en Ciudad de la Costa

La Intendencia de Canelones informa que se realizarán desvíos de tránsito en Ciudad de la Costa con motivo de desmontaje de puentes peatonales. 

El primero será desde las 06:00 horas del 07 de enero hasta las 19:00 horas del 10 de enero, en Giannattasio desde Almenara hasta Buenos Aires.

Recorrido/observaciones:

El tránsito colectivo que circula de este a oeste por Av. Giannattasio se deberá desviar en Av. Almenara Girano a la izquierda en José de Amázaga hasta Buenos Aires, retomando Giannattasio a la izquierda.

Los que circulan de oeste a este deberán desviar en Av Buenos Aires hasta Río Paraná, luego a la izquierda Río Uruguay retomando Av. Giannattasio.

Mientras que el segundo desvío será desde las 06:00 horas del 8 de enero hasta las 20:00 horas del 10 de enero, en Giannattasio desde Real de Azúa hasta Av. Argentina.

Recorrido/observaciones:

El tránsito colectivo que circula de este a oeste por Av. Giannattasio se deberá desviar a la izquierda por Av. Argentina, luego a la derecha por Gral. Lavalleja y a la izquierda por Ibirapitá, tomando a la derecha Real de Azúa, retornande a Av. Giannattasio.

El tránsito colectivo que circula hacia el este será desviado a la derecha en Real de Azúa hasta Summer, continuando por esta hasta República Argentina donde retoma Giannattasio a la izquierda.

Comentarios