Colocan el techo del nuevo local del Laboratorio Tecnológico Municipal de Mercedes

La Intendencia de Soriano viene colocando los techos de isopanel en el nuevo local del Laboratorio Tecnológico Municipal que se erige en la planta alta del edificio del Dpto. de Higiene, situado en Ituzaingó entre Av. Asencio y Detomasi.
 

Progresivamente se instalan las cubiertas livianas de paneles sándwich de poliestireno expandido sobre la infraestructura armada con los soportes de hormigón.

Una vez colocado el techo se instalarán las aberturas y se comenzará a trabajar en el espacio interno donde se va a centralizar el laboratorio, así como también algunos salones complementarios.

Todo forma parte de un proyecto de acondicionamiento edilicio encarado por la Intendencia de Soriano para ampliar el local donde funciona el laboratorio en la planta alta del edificio, para continuar posteriormente con el acondicionamiento los sectores de la planta baja.

Estas tareas están a cargo de personal del Dpto. de Arquitectura, quienes trabajan siguiendo los lineamientos técnicos de esta área municipal.

Comentarios