Llega una nueva edición del Festival Internacional de Jazz de Punta del Este

La vigésima cuarta edición del evento de renombre internacional tendrá lugar en la Finca “El Sosiego” de Punta Ballena, con la participación de importantes músicos. El festival declarado de Interés Turístico, cuenta con el auspicio de la Unesco y el apoyo de la Intendencia de Maldonado.

El 24° Festival Internacional de Jazz de Punta del Este tiene a cargo como director musical al afamado músico cubano Paquito D'Rivera y al creador, productor y director general, Francisco Yobino.

El público podrá disfrutar de los conciertos y de los diversos homenajes que tendrán lugar en el establecimiento turístico localizado en Swing Street s/n, Camino Vecinal 956 A. Cabe aclarar que los espectáculos comenzarán a las 20:00 horas, sin la actuación de teloneros.     

Las entradas tienen un costo de 100 dólares y se podrán adquirir en “El Sosiego” en el horario de 15:00 a 20:00 en los días previos; también en el local Palacio de la Música ubicado en Punta Shopping y durante el festival, a partir de 10:00 horas, en la finca donde se desarrollará el festival.

Comentarios