- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Pasajeros de un taxi discuten e intercambian disparos entre sí, uno de ellos hurtó la recaudación del conductor. Entre los mismos habría algún herido.
En la pasada jornada, sobre las 21:00 horas aproximadamente, se produjo un incidente en el interior de un coche de alquiler que circulaba por la calle Joaquín Requena esquina Nueva Palmira, que derivó en disparos entre los pasajeros y el hurto de la recaudación al taxista.
Los hechos
El taxi viajaba con 4 personas en su interior en momentos que se entabla una discusión entre ellos y el conductor aprecia por el espejo retrovisor que desenfundan armas de fuego por lo que detiene el vehículo y desciende del mismo, haciendo lo propio sus pasajeros quienes se efectúan varios disparos entre ellos, dispersándose por Requena en varios sentidos.
El conductor relató a la Policía que había levantado pasaje en la calle Defensa (donde subieron dos masculinos) quienes le pidieron para pasar a buscar a otros dos que completarían su pasaje, a los que levantan en la Plaza Seregni, tomando allí la calle Requena en dirección a Goes. En determinado momento -ya los 4 en el coche- entre los tres que ocupaban el asiento trasero se produce una discusión y por el espejo retrovisor -mampara mediante- observa que sacan a relucir armas de fuego tipo revólver,
deteniendo el coche y bajándose al llegar al cruce con Nueva Palmira. Lo mismo hicieron los ocupantes quienes comenzaron a discutir de forma más violenta aún y comenzaron a disparar entre ellos (no menos de 3 disparos, algunos de los cuales dieron en la fachada de una finca, lo que derivó en que salieran corriendo en varias direcciones por la calle Requena. Aparentemente alguno de ellos estaría herido por los rastros de sangre que quedaron en el lugar.
Se mantiene la escena del hecho donde habría una cartera porta documento gris y una mochila multicolor lo cual sería objeto del pasajero que viajaba en el asiento del acompañante, en el asiento trasero habría sustancia blanca en polvo (que viene siendo periciada por equipos de Policía Científica).
Posteriormente, amplía el denunciante que le faltarían $2800 (dos mil ochocientos pesos uruguayos), los que le habrían sido sustraídos mediante descuido cuando bajó del vehículo tras el incidente.
Comentarios
Publicar un comentario