Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Espectáculo de Canto Lírico en el teatro de la Sociedad Unión de San Carlos

Como cierre del año, alumnos y docentes presentan “Angel of music” el jueves 5 de diciembre, a las 20:30 horas. El espectáculo con entrada libre y gratuita ofrece un amplio recorrido por diversos géneros musicales como la ópera, opereta, zarzuela, comedia musical y variedad de canciones.

“Angel of music” (Ángel de la música): se trata de un espectáculo diferente, guiado por una voz en off con comentarios que contextualizan el desarrollo de la presentación. Se abordarán escenas de obras muy conocidas como: “Cosí fan tutte” de Mozart, “Orfeo en los infiernos” de Offenbach, “Maravilla” de Moreno Torroba, “El fantasma de la Ópera” de Lloyd Weber, “Nabucco” y “La Traviata” de Verdi entre otros.

La dirección general del espectáculo es de la coordinadora de la escuela Rina Baffa Puig.

Actuarán: 32 alumnos y egresados de la Escuela Departamental de Canto Lírico de Maldonado, entre otros Sofía Jiménez, Mauro Goyeneche, Juan Alsina, Andrés Pantazoglu, Juan Mauriz, Manuela Hernández, Rodrigo García Estol y Mariana Leal.

Acompaña: Álvaro Cabrera Barriola en piano.

Preparación técnica vocal: Mariella Nocetti.

Puesta en escena: Santiago Bentancor.

Participan también:

Alumnas de Ballet de la Escuela de Danza de Maldonado, dirección docente Marina Tórtora. Coordinación Lila Nudelman.

Puesta escenográfica: alumnos y profesores de la Escuela de Artes Plásticas de Maldonado Mtro. Carlos María Tonelli. Coordinación profesor Gabriel Lema.

Teatro Sociedad Unión: Leonardo Olivera 794, San Carlos

Comentarios