Novedades literarias en las bibliotecas de Maldonado

Ejemplares de los cuatro libros seleccionados por el Fondo Editorial 2019 junto con más de 150 textos adquiridos en acuerdo con editoriales que participaron de la reciente Feria del Libro, se encuentran a disposición del público en las bibliotecas Artigas e Infantil de la Casa de la Cultura de Maldonado.

En la 17ª Feria del Libro de Maldonado realizada en el mes de noviembre se adquirieron 120 ejemplares para la Biblioteca José Artigas y 54 para la Biblioteca Infantil.

El material abarca variedad de temas, entre ellos: literatura nacional y universal, biografías, periodismo y temas de actualidad, psicología, autoayuda, economía, historia, filosofía y literatura juvenil.

Los usuarios podrán consultar la disposición de los ejemplares a través del catálogo en línea AQUÍ y para hacer efectivo el préstamo de los mismos deberán concurrir de lunes a viernes entre las 08:15 y 17:45 horas a la Biblioteca Artigas y de 09:15 a 14:45 a la Biblioteca Infantil.

Se aclara que los libros editados a través del Fondo de Incentivo Editorial de la Intendencia Departamental, además de estar disponibles en la Biblioteca Artigas se pueden consultar en todas las bibliotecas del departamento. Los nuevos títulos seleccionados por el fondo son:

  • Varias cosas que no pasaron, de Diego Suárez (narrativa)
  • Al encuentro de su última misión, de Rufino Martínez (narrativa)
  • Poemas migrantes, de Ignacio Fernández de Palleja (poesía)
  • Las cosas no dichas, de Ana Carina Cedrés (poesía)

Comentarios