Municipio de Punta del Este llama a proveedores del servicio de maestro de ceremonia, audio y luces

Será por el período comprendido entre el viernes 13 de diciembre de 2019 y el sábado 11 de abril del año 2020. Las propuestas se recibirán hasta el 29 de noviembre en las instalaciones del Municipio de Punta del Este -avenida Gorlero y Calle 19- de lunes a viernes entre las 09:00 y las 15:00 horas.

La apertura tendrá lugar el lunes 2 de diciembre, a las 14:00 horas, en la oficina del Municipio de Punta del Este con presencia de un escribano público de la IDM.

Se aclara que el servicio tendrá que brindarse en la Plaza Artigas de Punta del Este (Plaza de los Artesanos) de la siguiente forma:
  • Del 13 al 15 y del 20 al 22 de diciembre (viernes, sábados y domingos). 
  • Entre el jueves 26 de diciembre de 2019 al sábado 29 de febrero de 2020 en forma diaria.

Los meses de marzo y abril durante los días viernes, sábados y domingos.
Los interesados tendrán que presentar sus propuestas en sobre cerrado detallando lo que se menciona a continuación:
  • Ryder técnico que se incluye
  • Nombre/s de maestro/s de ceremonia 
  • Precio (especificar si es con o sin IVA) 
  • Constancia de estar afiliados al RUPE y estar registrados como proveedores de la Intendencia de Maldonado.

Por consulta comunicarse al correo electrónico municipiopde@maldonado.gub.uy o por whastapp al celular 091 542 010.

Comentarios