Montevideo: Encuentro inclusivo en la Plaza de Deportes N°4

Esta jornada busca fomentar la integración de vecinas y vecinos de todas las edades a través de juegos inclusivos. Con este fin se harán actividades deportivas, baile, juegos inclusivos y de integración, así como talleres de percusión, animación y plástica. La convocatoria es el viernes 8 de noviembre a partir de la hora 12:30, en la Plaza de Deportes N°4 -León Pérez esq. Juan Arteaga-.

El encuentro se organiza desde el Centro Guyunusa y con el fin de tener mayor espacio recurren a la plaza Nº4, además cuenta con el apoyo del el Municipio d. A estas organizaciones se suman el Centro Pedagógico Laurence Larsen, Centro Arcoiris Paysandu, Centro Pedagógico Siglo XXI, Centro Monami, Colegio Misericordista, Centro de Salud Dr. Antonio Giordano, entre otras organizaciones educativas de la zona, y la Radio Vilardevoz. Por ejemplo la Escuela Gran Bretaña, que se ubica frente a la plaza de deportes, ya tiene preparada una muestra artística. 

En esta jornada el Programa Esquinas de la Cultura de la Intendencia de Montevideo facilitará el transporte para las/os asistentes, talleristas y alumnas/os de la Escuela Esquinera, además propocionará el cierre musical. Este último estará a cargo de Mamá Chola, un grupo que toca canciones de cumbia colombiana fusionada con candombe y otros ritmos latinoamericanos a través del violín, saxo, melódica, pincuyo, charango, guitarra, bajo y percusión.

Comentarios