Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Intendencia de Maldonado recaudó más de 1 millón de dólares en remate

La instancia superó las expectativas ampliamente en cuanto a la venta y por la cantidad de público que asistió al remate de: maquinaria vial, camiones, motos, chatarra, y repuestos, entre otros artículos que se encontraban en desuso desde hace varios años.
El director general de Obras y Talleres de la IDM, Jesús Bentancur, resaltó que se trató de un paso importante para recuperar parte de la inversión realizada por la actual Administración al renovar la flota municipal. Según lo informado por las autoridades departamentales, “no quedó nada” en referencia a los lotes exhibidos.

En principio, se esperaba recaudar unos 800 mil dólares pero finalmente esa cifra se superó alcanzado un total de un millón 100 mil dólares.

La actividad tuvo lugar el pasado sábado 9 de noviembre en las instalaciones de la Dirección General de Obras y Talleres -Luis Alberto de Herrera y Ruta 39-. La jornada se desarrolló de acuerdo al cronograma previsto y fue dirigida por el rematador Francisco Rosso.

Asimismo, es importante recordar que la Administración de Enrique Antía invirtió 12 millones de dólares en la compra de maquinaria que se encuentra en funcionamiento.

Comentarios